Dr. Montero

Dr. Montero

Sin opiniones
Opinar
AVDA. ESTACION 6 - 7ª-1, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Montero
Dr. Montero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Montero atiende su consulta en Almería desde 1987. El Dr. Montero es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y con Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética. Así mismo, el Dr. Montero cuenta con un curso superior de Dietética y Dietoterapia de la Universidad de Navarra y otros cursos de formación en Obesidad, Dietética, Nutrición y las distintas materias de la Medicina Estética. El Dr. Montero tiene un diploma de Capacitación en Medicina Estética otorgado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería y es miembro fundador y tesorero de la Asociación de Medicina Estética de Colegiados del Colegio de Médicos de Almería.

El Dr. Montero desarrolla las técnicas más eficaces y novedosas en medicina estética que hay en la actualidad. Ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales para mejorar la salud y la imagen de sus pacientes. 

Especialidades

El Dr. Montero es especialista en el tratamiento Integral de la obesidad y el sobrepeso, dietética y nutrición, dietas DAP (dietas de aporte proteico), Ysonut mesoterapia para celulitis, mesoterapia facial, ácido hialurónico y vitaminas, tratamiento de varices, estrías y flacidez, rellenos para arrugas y labios. Cuenta con un analizador de piel para el desarrollo de tratamientos dermo cosméticos como por ejemplo, tratamiento de manchas, acné y cicatrices. En la Clínica también realizan tratamientos corporales como la presoterapia, ultrasonidos ultracavitación.

Equipo

El equipo médico del Dr. Montero está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Localización

El Dr. Montero tiene su consulta en la ciudad de Almería, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Pide más información a Dr. Montero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!