Información
- 581 visitas al perfil
En el Centro Dermatológico Canarias cuentan con la más avanzada tecnología para resolver cualquier problema estético y de salud relacionado con la piel. También son expertos en dar repuesta a deficiencias capilares, con diferentes tratamientos y técnicas que proporcionan resultados espectaculares. Todos estos aspectos han convertido este centro en una institución líder en la aplicación de tratamientos diseñados para combatir todas aquellas patologías cutáneas que comprometan la salud de la piel.
Especialidades al servicio de los pacientes
El Centro Dermatológico Canarias en Tenerife los pacientes tienen a su alcance un completo y diverso catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para todo tipo de pieles llevados, a cabo por especialistas en el área, por lo que le garantizan a los pacientes seguridad y eficiencia en los resultados.
Además, en el Centro Dermatológico Canarias en Tenerife los clientes podrán encontrar un tratamiento adecuado a sus patologías cutáneas. Siendo una de las enfermedades más comunes el acné, por lo tanto, para terminar con esta incómoda enfermedad, el centro pone a su disposición procedimientos médico-estéticos de primera categoría. Asimismo, los pacientes podrán recibir tratamientos que le permitan combatir enfermedades como uñeros, uñas frágiles, onicomicosis; perdida del cabello, cabellos grasosos, resequedad en el cuero cabelludo, cabellos frágiles; eczemas, quemaduras, psoriasis, dermatitis, quistes; y cirugía de la piel para eliminar tumores, manchas solares, lunares, y mucho más.
Equipo de profesionales
Un grupo de profesionales altamente capacitado conforman el Centro Dermatológico Canarias. Se trata de especialistas responsables y comprometidos con el ejercicio de su profesión, y con una vocación de servicio hacia los pacientes que eligen poner en sus manos el cuidado de la salud de su piel.
Localización e instalaciones
El Centro Dermatológico Canarias se encuentra ubicado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, allí el paciente dispone de tres sedes diferentes en las que cada paciente es atendido por personal experimentado en materia de medicina estética.