Centro de Estética El Plantio / Ni Uno Más

(4.3) 100% lo recomiendan
Recomendar
C.C Sexta Avenida-Avenida Victoria, 2, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Ver mapa

Recomendaciones (4)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 4.5
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 4.3
Nivel de satisfacción 4
Fui porque vi que tenían Maria Galland en el centro. La esteticista que me trato la piel tiene unos manos increíbles, mi piel quedo súper lucida, relajada y con sensación de haber dormido 24 horas seguidas. Aparte de eso me recomendó un suero de noche y una crema de día. Entre todo se paga la firma y sale por un pico pero de mes a mes si lo piensas tampoco es tanto y merece la pena. ¡Espectacular, os lo prometo!
Me fue muy bien, las chicas son muy buenas profesionales. Contraté un bono de fotodepilación y la relación calidad precio ¡es espectacular! Desde la primera sesión ya se fueron cayendo los pelos y noto muchas calvas. Es un sitio en el que es fácil de aparcar y me gustó mucho.
Buenísimos masajes anticelulíticos.
Buenos días, pues tengo varios tratamientos contratados en corporal y depilación. Ahora están sacando nuevos tratamientos faciales es una especie de peeling profundo y te deja la piel perfecta para cualquier tipo de evento. En esta semana voy a ir a probar!! El centro esta muy bien y el trato muy personalizado.

Fotos y vídeos (2)

Preguntas respondidas (2)

Manchas
Respuesta del centro · 7 sep 2015

Buenas tardes, en nuestro centro de estética optamos por tratamientos despigmentantes mesosystem melano el tratamiento es una sesión al año,es algo abrasivo pero 100% efectivo,trata todo tipo de manchas,cierra poros,unif... leer más

Artículos (1)

¿En qué consiste el peeling químico?
Pide un presupuesto a Centro de Estética El Plantio / Ni Uno Más ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Centro de Estética El Plantio / Ni Uno Más
(4.3) 4 opiniones
- Recomendar