Información
- 656 visitas al perfil
El Centro de Bienestar Pozuelo se especializa en servicios y tratamientos destinados a mejorar tu calidad de vida y tu salud, para cuidar de tu bienestar físico y emocional. Está ubicada en Pozuelo de Alarcón, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y para tu cuidado dispone de instalaciones en las que disfrutarás de un entorno agradable, cómodo y perfecto para recibir cualquier tratamiento orientado al beneficio de tu salud.
Especialidades a su disposición
El Centro de Bienestar Pozuelo pone al servicio de la comunidad un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos para cuidar de la salud tanto física como emocional de los pacientes, es decir, nuestros servicios están orientados a brindarles un beneficio integral que signifique un sano equilibro entre el cuerpo y la mente. Entre algunos de esos tratamientos, se destacan los siguientes:
- Asesoría nutricional
- Valoración nutricional
- Dietas personalizadas
- Terapias alternativas
- Tratamientos estéticos, como higiene facial, tratamientos hidratantes, peelings, micromesoterapia, cura de caviar y muchos más
- Tratamientos reductores
- Tratamientos reafirmantes
- Tratamientos orientados al cuidado de la salud mental, como mindfulness y consultas psicológicas
- Chocolaterapia
- Medicina estética
- Depilación láser
- Pilates, gimnasia pasiva, yoga, clases para corregir hábitos posturales dañinos para la espalda
Equipo de profesionales
En el Centro de Bienestar Pozuelo encontrarás un cuadro de profesionales altamente cualificados y capacitados para llevar a cabo cualquier tratamiento de su extenso catálogo con las máximas garantías de calidad. Cada uno de estos especialistas está comprometido con el ejercicio de su oficio para ofrecer una atención de primera calidad, y para ello disponen de equipamiento de última generación y de los productos más novedosos y eficaces del mercado, siendo así capaces de garantizar los resultados que mejor se ajusten a las necesidades de cada paciente y satisfagan sus expectativas.