Información
- 499 visitas al perfil
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales.
Con respecto a las especialidades que ofrece el centro, es importante mencionar la cirugía facial que abarca desde la rinoplastia, blefaroplastia y otoplastia, hasta el aumento de pómulos y lifting. Por otra parte, otro aspecto que distingue el Centre Mèdic Rehastet es su amplia experiencia en cirugía corporal (liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, etc.), cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, etc.) y todos los aspectos relacionados con la nutrición.
El equipo médico de trabajo que apoya al centro se compone de profesionales integrales, experimentados y altamente cualificados en distintas especialidades relacionadas con el área de la medicina estética actual. Entre ellos, se puede destacar al Doctor Diego Luis Carrillo Blanchar, médico especialista en cirugía plástica reparadora; de igual forma, el Doctor Juan Minguell Fábregas, que cuenta con amplia experiencia en el área de la dermatología, solo por mencionar algunos.
El Centre Mèdic Rehastet, que se ubica en Camí de la Geganta, 31 – 37. 08302 Mataró, Barcelona, atiende pacientes privados y tiene como objetivo principal, dentro de su misión, trabajar en función del paciente, de manera que se cumplan todas sus expectativas, tanto a nivel profesional como en cuanto al servicio que recibe por parte de cada uno de los integrantes que conforman el equipo de trabajo, teniendo en cuenta los altos estándares de calidad, la oportunidad en la asistencia y la comodidad y tranquilidad cada vez que se involucren de una u otra manera con el centro, todo con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de cada paciente.