Wabi Sabi-Centro De Estética Avanzada

(1) 100% lo recomiendan
Villanueva de la Cañada
Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada nace de un grupo de verdaderos profesionales comprometidos en conseguir que cada uno de nuestros tratamientos sean tan únicos como cada persona.  Wabi Sabi-Centro de Estética Avanzada ha acondicionado un espacio en el que bajo un ambiente de relajación, eficacia, privacidad y bienestar consigue liberar a las personas por un momento del stress, preocupaciones y todo lo que conlleva el día a día. ... (liposclerosis Villanueva de la Cañada)

Centros cerca de Villanueva de la Cañada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!