Dra. Mª José Cutando Longás

Sin opiniones
Vielha E Mijaran
La reconocida Doctora María José Cutando Longás pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la nutrición, dietética, dietoterapia y en general los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio de la Doctora Cutando Longás encontrarán la mejor forma, de la... (lipodistrofia ginecoide Vielha E Mijaran)

Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100 % lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (lipodistrofia ginecoide Vielha E Mijaran)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados. Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa. ¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

Últimas solicitudes

Tratamientos para la celuliti · 2 jul 2019