Naturalium

Sin recomendaciones
Peralta
Naturalium es un centro nutrición y de valoración de la aptitud para actividades físico deportivas que está en Peralta (Navarra), y cuenta con novedosos servicios especializados en dietética, nutrición y medicina estética. Todos los que visiten el centro podrán conocer al detalle las características de su propio cuerpo, obteniendo servicios personalizados para tener así las mayores garantías de éxito, calidad y también de seguridad... (lipodistrofia ginecoide Peralta)

Centros cerca de Peralta

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo que decir que me siento muy orgullosa de haber encontrado este centro, había probado ya varios sitios e iba a tirar ya la toalla porque gastándome mucho dinero,no notaba apenas nada, aquí con Vanesa en mi quinta sesión me decían mis conocidos,que si estaba haciendo dieta y que vaya piernas mas bonitas se me estaban poniendo,yo con una super sonrisa jeje mas feliz que una perdiz. He hecho dos bonos de 8 sesiones en piernas y super guay, ahora empezaré barriga y seguiré con piernas pero ya no hace falta tan seguido. Mil gracias Vanesa por no engañarme y muchas gracias por tu paciencia y no mandarme al carajo cuando te decía.. yo no noto nada jeje porque me siento estupenda, ya me tienes como clienta de por vida que lo sepas. Encantada os recomiendo este centro.

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.