New Heaven Estética

Sin opiniones
Mejorada del Campo
New Heaven Estética es un centro de estética, especialistas en dar una respuesta a las necesidades estéticas de sus pacientes, con cómodas y modernas instalaciones que dispone de la tecnología más avanzada del mercado.  El equipo de New Heaven Estética está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  New Heaven Estética es un espacio para pensar y recuperar la estética. En New Heaven Estética se encuentran... (liposclerosis Mejorada del Campo)

Centros cerca de Mejorada del Campo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Tampoco es que tenía exagerada celulitis porque soy delgada pero sí que la piel debajo de los glúteos y piernas me ha cambiado desde los 25 años hasta ahora que estoy sobre los 30. Soy más de prevenir y busqué tratamientos, en clínicas Esquivel me ofrecieron un bono completo de algo llamado ondas de choque. Fenomenal. y luego me pusieron algo que daba calor creo que se llamaba radiofrecuencia. La piel me ha mejorado muchísimo, se ha como alisado y esos grumitos debajo de la piel no se ven ya. Las cartucheras me han reducido también. Muy contenta la verdad.