Dermobela

Sin opiniones
Martos
A menudo las personas salen de la búsqueda de tratamientos estéticos que les ayuden a combatir aquellos signos del envejecimiento o signos ocasionados por tener malos hábitos. Por lo tanto, para disponer de tratamientos estéticos es importante acudir por manos profesionales y que mejor que el Centro de estética Dermobela, donde usted puede disponer de atención por parte de profesionales.    El Centro de estética Dermobela un centro... (lipodistrofia ginecoide Martos)

Últimas fotos

Historias destacadas

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

Mi cuerpo aumentó de peso, a raíz de los embarazos, estuve en Massana, concretamente en la calle López Gómez,y ademas del trato recibido ,como por los estupendos tratamientos que me pusieron, gracias a su experiencia, conseguí recuperarme y quedarme como quería. Se lo recomiendo a todo el mundo.