Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (lipodistrofia ginecoide Marín)

Centros cerca de Marín

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Llevo toda una vida entrenando. Soy corredora habitual y me machaco a sentadillas en el gym. Y aun asi no consigo eliminar la celulitis de los gluteos y cartucheras. He probado con dietas y todo. Pierdo kilos pero no el aspecto de piel de naranja en estas zonas. La doctora Maria Jose Sierra Gudin me ha sugerido este tratamiento junto mesoterapia. Probaré que tal y os contaré si los resultados son o no los esperados.