Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centro en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Madarcos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Hace un par de meses contacte con Vanesa para comenzar 1 tratamiento anticelulitico remodelante del cual no estaba muy convencida ya que no conocía el tratamiento que ofrecia y la verdad me metí en esta página para ver los comentarios y lo que decía la gente hacerca del centro de estética.... en fin vi muchos comentarios y cual más bueno .... por lo que di el paso y fui. Lo primero que me dijo Vanesa fue que quería que me pusiera las pilas y bebiera 2 litros de agua al día (cosa que no hacía) que sino no me atendería, jajajaja. Eso me encantó porque me di cuenta que no era como otros centros que te quieren sacar los cuartos y me atendió con una amabilidad y paciencia que me encantó. Pues bien hoy he hecho la 5 sesión de 12 y estoy maravillada, encantada, que digo me he vuelto a enamorar de mis piernasss jajajaja veo los resultados que me había prometido Vanesa!!! Y aún no voy por la mitad del tratamiento!!!!!! Eso por un lado, que claro tod@s queremos los resultados...Pero luego vas a la consulta contenta porque Vanesa essssss un cielo, un amor, simpatiquisima, agradable ... bueno podría estar así y me faltarían adjetivos. En fin no me enrollo más, recomiendo al mil por mil está consulta, a Vanesa y todo lo que conlleva jejeje.