Centro De Imagen Amaya Picabea

Sin recomendaciones
Doneztebe/Santesteban
El Centro de Imagen Amaya Picabea ofrece a todo tipo de pacientes un extenso catálogo de tratamientos estéticos con los que podrás sentirte mucho mejor, no solo por fuera sino también por dentro. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Santesteban, en la provincia de Navarra, y allí cuenta con todo los recursos necesarios para poder garantizar la calidad, el éxito y la seguridad en todos sus servicios, siendo además uno de... (lipodistrofia ginecoide Doneztebe/Santesteban)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he hecho 10 sesiones de aqualix y ahora termino con otras 1o de carboxiterapia y alidya y a penas he notado nada después del dineral que me he gastado. Alydia no es lo que dicen. He hecho en mi vida de todo lo habído y por haber y sigo casi igual. Todo me parece un sacadinero. Lo único efectivo para celulitis persistentes es el quirofano.

Llevo un tiempo realizándome con Vanessa Cold Estetic el tratamiento y noto mis piernas con un mayor tono muscular. Es como si realizases gimnasia pero sin agotarte haciendo ejercicios gimnasticos. Además te combina si quieres y te hace falta algunas otras técnicas, como la radiofrecuencia, la vacunterapia, etc...