Centro De Estética Izuri

Sin opiniones
Churriana de la Vega
El Centro de Estética Izuri de Granada, se distingue por el trato personalizado que proporciona a sus pacientes, con el que consigue el excepcional grado de fidelidad de que puede enorgullecerse. El objetivo de estos profesionales no es solo mejorar el aspecto de quienes se acercan a sus instalaciones, sino el mimarles durante la aplicación de los tratamientos de estética. El Centro de Estética Izuri, cuenta con tratamientos de... (liposclerosis Churriana de la Vega)

Centros cerca de Churriana de la Vega

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de ver sus resultados decidí probar, me llamo mucho la atención con la simpatía que me atendio y me explicaba cómo funcionaba todo, después de la primera vez que me izo la sesión ya veía los primeros resultados, las piernas mucho más descansadas y más firmes, me recomendó unos jarabes muy buenos para la retención y acelerar el metabolismo, luego unas pastillas para las piernas más ligeras, me funcionan son una maravilla, estoy todo el día de pie trabajando y me funcionan muy bien. hoy por hoy después de 4 sesiones me veo distinta y con total seguridad de que funciona voy a seguir haciéndome sus tratamientos y siguiendo sus consejos, es muy profesional y la recomiendo.

Recomiendo las medias de nívea, son muy cómodas y se pueden utilizar todo el tiempo y mejoran mucho la figura. Yo las utilizo mucho durante todo el día para trabajar en casa y para ir a la calle. He notado mucho el cambio y mejora la circulación de mis piernas. Las recomiendo mucho, a mi me sirven para mucho y espero que otras personas que las utilicen se sientan tan bien como yo.