Estetica Avançada Orrit

Sin opiniones
Cabrera de Mar
Estética Avanzada Orrit es un moderno centro médico que, tal y como indica su nombre, está especializado en tratamientos estéticos, ofreciendo a todos sus pacientes una gran cantidad de procedimientos y servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro fue inaugurado en el año 2008. Estética Avanzada Orrit se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona serena y tranquila. En sus instalaciones encontrarás áreas de... (lipodistrofia ginecoide Cabrera de Mar)

Centros cerca de Cabrera de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien