Centro De Estética Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (lipodistrofia ginecoide Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien