Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultracavitación Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy coqueta, me gusta verme bien, nunca me he sometido a cirugía pero si tratamientos estéticos varios , cavilación, ácido hialuronico..

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.