Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (ultrasonidos Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.