Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100 % lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (ultrasonidos El Esparragal)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.