Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centro en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carilla de composite Granada (Ciudad))

Dr. Herrerias

Sin opiniones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (carillas estéticas Granada (Ciudad))

Body Laser Granada

(3) 60% lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (carillas estéticas Granada (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta

Sufro de bruxismo y a consecuencia de ello mis dientes estaban desgastados de largura a tope,decidi empezar a mirar el mejor dentista en Burgos para realizarme el arreglo de mi dentadura,es muy dificil saber cual es el mejor asi que me centre en especialistas que estan al orden del dia en estos trabajos y temas de bruxismo,encontre al dr Oscar Gallo y enseguida vio mi problema,la soluccion ha sido maravillosa