Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fundas dentales Antequera)

Clinica Dental Torres

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (carilla de porcelana Antequera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola.Os comento que era mi sueño de tener una sonrisa encantadora, de revista.A la hora de hablar con cualquier persona yo estaba mirando siempre los dientes.Ahora estoy muy contenta de ponerme las carillas dentales.Muchisima gracias a mi doctora que siempre me ha escuchado y me ha cuidado.Gracias a ella y a su equipo tengo una sonrisa divina

Muy mala experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia. Mi experiencia con esta clínica ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio. Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente. Tuve una infección a la semana de ponerme las carillas y como consecuencia la pieza se necrosó. Me hicieron una radiografía en la que no se veía claro donde estaba el problema, pero no dudaron en diagnosticar erroneamente 'diente necrosado' a uno sano, sin el más mínimo atisbo de duda. No me hicieron ninguna prueba diagnostica excepto la radiografia, cosa que sí hicieron en la otra clínica. Total que si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla. Además un trato pésimo. No la recomiendo en absoluto.