Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dióxido de carbono Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centro Médico De Nutrición Y Remodelación Corporal Vicenta Llorca

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que... (inyecciones c02 Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.