Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyecciones c02 Lepe)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Buenos días, me gustaría contar mi experiencia con vosotras, porque estoy muy contenta con el resultado. Decidí hacerme el tratamiento, porque me apareció celulitis en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Primero probé con una buena alimentación y deporte.. Pero no veía resultado. Por lo que fui a diferentes clínicas, en las que me aconsejaron este tratamiento. Yo estoy delgada y tengo mala la circulación, por lo que el tratamiento que te activa la circulación, me fue muy efectivo. Me costó un bono de 12 sesiones, 450 euros... Pero a la 8 sesión pare, porque ya no tenía nada que eliminar. Aconsejo que si os hacéis el tratamiento, tamb lo acompañeis de ejercicio y buena alimentación. Los ejercicios tienen que ser de fuerza (sentadillas, flexiones, etc). Yo aún tengo que mejorar la cara interna del muslo, aparte de la celulitis también tengo flacidez, aunque me ha mejorado bastante, esta zona es más complicada, pero estoy segura que con el ejercicio y con la carboxiterapia de mantenimiento, lo conseguiré. Espero que os haya ayudado. Un saludo a todas.