Canma

Canma

Sin opiniones
Opinar
C/Cadiz nº 8 Pral., Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Canma
Canma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Canma es el primer centro capilar y estético, que cuenta con la combinación de técnicas capilares y masajes corporales relajantes, que colaboran en la regeneración de la piel y los tejidos subcutáneos, aportando oxigenación y nutrición, atenuando los efectos del estrés, que es una de las principales causas de la aparición y aceleración de la caída. Canma incorpora las últimas innovaciones en cosmetología capilar y la más moderna tecnología en soluciones capilares en manos de profesionales. Además ofrece soluciones, tanto en cirugía capilar, tratamientos capilares como estética facial.

Canma es el primer Centro capilar en unir Técnicas del masaje corporal relajante que ayudan a la regeneración de la piel y los tejidos subcutáneos aportando oxigenación y nutrición. Es por ello que dentro de sus tratamientos se destacan el Microinjerto Capilar, es una solución definitiva a la alopecia androgenética con resultados garantizados. Este se realiza en el paciente (hombre o mujer) con la posibilidad de una intervención de implante capilar, sin necesidad de rapado de la zona donante, ya que se utiliza la técnica de la TIRA O FUSS, una de las más utilizadas en Cirugía Capilar. Por otra parte el centro proporciona diversos Tratamientos con Láser de Tipo Capilar, como el Trycostym 3100 de baja frecuencia, para manejar la alopecia femenina y masculina, consiguiendo fantásticos y excelentes resultados en la recuperación capilar femenina. Además realizan como alternativa estética la Micropigmentación capilar está es una técnica muy sofisticada que consigue una simulación óptica altamente natural de nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se obtiene un look de pelo rapado, de aspecto joven, atractivo y vanguardista.

Equipo

En Canma ofrece cómodas y acogedoras instalaciones que le reportan discreción, privacidad y puntualidad en el tratamiento. En las instalaciones de Canma, permiten ese nivel de intimidad que requieren estos casos, cabinas confortables e individuales. Además de las consultas personalizadas, donde pueden estudiar su problema y realizar un exhaustivo examen para llegar a un diagnóstico.

Localización

El centro capilar está ubicado en la C/Cádiz Pral. Zaragoza.

Imágenes (3)

Pide más información a Canma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Caída de cabello en mujer
Respuesta del centro · 30 jul 2012

Hola, Al gen del patrón genético, son muchos los factores internos internos y externos que pueden influir en un proceso de alopecia. En primer lugar, habría que hacerte un estudio personalizado, que nos permitiera saber con exactitud que tipo...

Leer más
Pide más información a Canma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!