Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (reasginación sexual Vigo)

Historias destacadas

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo