Clínica Juaneda

Sin opiniones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (feminización facial Inca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo