Artclínic Medicina Estética

(2) 100% lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (toxina botulínica Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Me puse bótox en las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo que no me gustaban nada. Tal y como me dijo el doctor los primero días no sentí nada, pero al tercer día empecé a notar que gesticulaba pero sin marcar la arruga. Estoy feliz con el resultado, me veo muy favorecida, la cola de la ceja está más levantada y me abre la mirada, es que hasta la piel se ve mejor, como más luminosa. Obviamente repetiré, porque me encanta el trato y el resultado que he tenido. En cuanto al dolor y demás, fue nada, un par de pinchacitos super soportables y vida normal, no lo nota nadie, sales de la clínica como si nada.

Últimas solicitudes

Me gustaria una cita para aplicacion de botox · 17 dic 2017