Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Últimas fotos

Historias destacadas

blondie

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?