Centro Médico Galea

Sin opiniones
Vilagarcía de Arousa
Centro Médico Galea es un centro médico ubicado en la Provincia de Pontevedra, específicamente en Vilagarcía de Arousa. Inicio sus servicios hace más de una década, en el 2008 y se caracteriza por asesorar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre el tratamiento que más se adapte a las necesidades de sus pacientes.  El Centro Médico Galea cuenta con un gran equipo médico y personal técnico para abarcar desde... (toxina botulínica Vilagarcía de Arousa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.