Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (toxina botulínica Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Después de consultar a varios médicos por fin encontré a dra Janice Middelton. El trato es muy profesional y cercano. Me explico todo con detalles. No tuvo prisas, no me quería "vender" mas tratamientos. Es muy honesta. Le sugerí que quizás me decidiría por mas tratamientos y me desaconsejo ya que " todavía no las necesito". Otros médicos encantados de hacerme todo. Estoy encantada. Voy con ella cada 4-5 meses. La recomiendo.