Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (toxina botulínica Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Excelente tratamiento realizado, me dura casi un año... asi que cada año si puedo me voy a dar un repaso! Me lo realizó la doctora Bedoya, muy buena profesional y te recomienda lo que es bueno para ti. Asi que lo recomiendo el 100%100! Te cambia la mirada en el minuto uno. Me inyectó un coctel de vitaminas y tambien lo note muchisimo! Gracias!!!

Estuve informándome sobre varios profesionales y me decidi por la Doctora Beatriz Moralejo y después de pasar por sus manos puedo decir que es una excelente profesional y con un trato muy cercano. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y me lo explicó todo a la perfección, recomendándome exclusivamente lo que necesitava. Muy cuidadosa con la técnica y unos resultados increibles!!! Sin duda recomendable al 100%.