Dr. Carles Bonet

(2) 100 % lo recomiendan
Vila-Seca
El Dr. Carlos Bonet es un experto en cirugía plástica y medicina estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, empleando siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder lograr los mejores resultados. Tiene su consulta en la localidad de Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, y en ella encontrarás el entorno ideal para ponerte en manos de un gran profesional... (toxina botulínica Vila-Seca)

Centros cerca de Vila-Seca

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?