Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (toxina botulínica Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (toxina botulínica Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacerme un tratamiento de bótox para reducir arrugas de la zona de la frente. La doctora Katherine Bedoya me explicó en detalle todo el funcionamiento del tratamiento, fue cercana y muy profesional. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato que recibí por su parte. Como los resultados fueron tan buenos me he realizado el mismo tratamiento con ella más de una vez y los resultados siempre han sido satisfactorios. También me realicé el relleno de labios con ácido hialurónico, los resultados fueron los que deseaba ya que me quedaron muy naturales e hidratados. En definitiva, estoy muy contenta y satisfecha con mi experiencia con la doctora.

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz