Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (toxina botulínica Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (toxina botulínica Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento de botox con la doctora, en la parte superior de frente+ entrecejo + patas de gallo y fue bastante efectivo, a los 3 dias ya noté un gran resultado, desde el principio me asesoraron en todo, y también me entró la revisión a las 2 semanas y una limpieza facial de mantenimiento, muy contento con el resultado y el trato seguro que volveré a repetir

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.