Clínica Médico Estética Barberá

Sin opiniones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (toxina botulínica Vall d'Uixó (La))

Centros cerca de Vall d'Uixó (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

Me lo recomendaron unos amigos amigos, y decidi contactar al doctor, vi tratamientos de antes y después realizados por el dr. Juan Pablo Cisneros, en foto y en personas cercanas a mi y me parecieron trabajos delicados y personalizados, así que decidí intentarlo y súper bien, me mantengo cada 4-6 meses. Ya llevo más de 2 años con el y estoy encantada.