Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (toxina botulínica Úbeda)

Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

Sin opiniones
Úbeda
La clínica FORUM DENTAL, nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal. Recientemente hemos incorporado servicios de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, así como medicina ANTIENVEJECIMIENTO, tras un... (toxina botulínica Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Tratamiento de botox para arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo. No sé si por falta de cantidad o por mala calidad, no me hizo efecto. Durante unos 5-10 días notaba"pesadez" en la zona, y algo de rigidez, pero pasado ese tiempo...igual que al principio... Me garantizan según ellos el botox con más durabilidad del mercado, de 6-7 meses. Y al mes, estoy igual, pero con menos dinero en el bolsillo. Me dicen que no les ha pasado con nadie nunca y encima cuestionan que no haya avisado antes, y eso que avisé antes de los dos meses, una vergüenza que engañen así a la gente, porque cuando se tiene que ahorrar para poder ver una mejora, y encima pagas pasa que se rían de tí...

Últimas solicitudes

Tratamiento de Botox, mesoterapia · 9 nov 2018

Botox completo · 25 feb 2019