Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (toxina botulínica Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Desde hace un tiempo me estaba planteando realizarme el tratamiento, ya que tengo los ojos grandes pero comienzan a encapotarse los párpados debido a la edad. Además soy muy expresiva y comenzaban a marcarse también las arrugas de expresión en frente y ojos. No me decidía por el miedo a que quedara un resultado artificial, pero finalmente me decidí y el cambio ha sido alucinante! No solamente ha atenuado la expresión y con ello las pequeñas marcas que comenzaban a salir, sino que he notado como le ha dado apertura a mi mirada, ha elevado los párpados y mejorado la textura de la piel de la frente. Asesoramiento increíble, tratamiento realizado sin dolor y con mucho gusto y un resultado INCREÍBLE! La clínica ha estado para mi de 10, me dieron el empujón que me faltaba. Os lo recomiendo 100% Contentíiiisima :)

blondie

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.