Doctor Martínez Paris

Sin opiniones
Tortosa
El Doctor José María Martínez París es un médico de reconocido prestigio y de una exitosa y larga carrera profesional especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Martínez Paris se especializa en procedimientos de cirugía estética, todo con el objetivo de atender aquellas necesidades estéticas que preocupan a las mujeres y hombres. Nuestro profesionalismo y dedicación para conseguir la satisfacción de nuestros... (toxina botulínica Tortosa)

Centros cerca de Tortosa

Imad
(2) 100% lo recomiendan
Amposta

Últimas fotos

Historias destacadas

betty20

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.