Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (toxina botulínica Torrejón de Ardoz)

Clínica Saga

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Clínica Saga es un centro dirigido por la directora médica DRª. GARCÍA PÉREZ (Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca) y autorizado por SANIDAD con el número de REGISTRO CS5678 que dispone de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. En Clínica Saga nos gusta cuidar de ti, por eso nuestro premio es la confianza que todos nuestros pacientes tienen depositada en nuestros servicios. Clínica Saga es... (toxina botulínica Torrejón de Ardoz)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (toxina botulínica Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?