Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (toxina botulínica Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (toxina botulínica Tomares)

Depilhome

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica de... (toxina botulínica Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (toxina botulínica Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz

Me llamo Rocio y aun soy joven pero ya se empezaban a m arcar arrugas en frente, primero pq gesticulo mucho en mi día a día y también porque soy fumadora y eso se nota tenia, por eso, desde hace tiempo dudas sobre BOTOX o mesobotox y fui por una recomendación de una amiga a una clínica en Sevilla ( CLINICA ROCH), estoy encantada con el resultado. Han sido amables, pacientes con todas mis dudas, y muy profesionales. El botox super bien puesto por el cirujano plástico de la clínica ( DR Alejandro Lorite) y no he necesitado ni siquiera retoque. estoy super contenta. Os recomiendo que si estáis dudando en haceros el tratamiento no lo dudéis, seguro que os lo merecéis con tanto trabajo, niños, casa o porque si. Buena semana!!

Últimas solicitudes

Me gustaría ponerme votox y cuanto me costaría gracias · 5 ago 2019

Desearía que me digeran si esta abierto y si puede poner botoxen la cara · 6 ago 2019