Quería mejorar las patas de gallo con Botox y ponerme relleno con ácido hialurónico. Me daba miedo que el cambio fuera fuerte, pero fue muy bien. No tuve molestias ni inflamación. Lo más difícil es que los tratamientos tienen un coste elevado.
Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.
Mi experiencia con el Dr. Eduardo ha sido genial. Enseguida se puso en contacto conmigo y su atención ha sido fantástica, me he sentido muy a gusto y el tratamiento ha sido de mi agrado, en relación a precios me parece súper bien, una gran persona, y un gran profesional.
La doctora es profesional y muy agradable.
Muy profesionales, excelente trato.
Estoy muy contenta con los dos tratamientos que me he realizado.
Lo valoro con un 5, sigo en tratamiento, estoy muy conforme por el momento con la doctora Ruth.