Generis Medical

Sin opiniones
Sitges
Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante... (toxina botulínica Sitges)

Dra. Anna Roca

(2) 100 % lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (toxina botulínica Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Era la primera vez que me ponía Bótox, no solo estoy contento con el resultado, sino que también estoy contento con el trato, la cercanía y la profesionalidad de la Dra Beatriz Moralejo. Tenía muchas patas de gallo y arrugas en la frente, después del Bótox desaparecieron. Recomiendo 100% éste método y con esta doctora.

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz