DENTAestetic+

(1) 50% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (toxina botulínica Sant Joan Despí)

Centros cerca de Sant Joan Despí

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Mi primer tratamiento con botox para las primeras arruguitas y no será el último. Aunque estaba un poco nerviosa, la doctora me tranquilizó y explicó todo muy bien. No solo no me dolió, sino que no me salió ningún morado. El resultado lo fui viendo a los pocos días, pero al 100% al cabo de 15 días. Yo solo tenía arruguitas al fruncir el ceño y frente, pero es alucinante lo que cambia a mejor el rostro. Lo mejor de todo es que la gente no se ha dado cuenta, solo dicen que me ven mejor cara :)