Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.

Hacia tiempo que quería mejorar mi expresión eliminando las patas de gallo y las arrugas en labio superior. Pedí una primera cita para informarme y quede encantada con la atención recibida y ya me decidí a hacérmelo. En una segunda cita me infiltró bótox tanto en las patas de gallo como en el labio superior, no sufrí dolor ni molestias. El resultado era visible desde los primeros días. Estoy muy contenta.