Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.