Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (toxina botulínica Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Opinión y experiéncia
DolorsGassoPallerola

Puntualidad, seguridad covid, profesionalidad y eficiencia.Buenos resultados Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos y espero probar algunos otros tratamientos en el futuro Valoro mucho las explicaciones técnicas que te da la Doctora Clinica recomendableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee