Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (toxina botulínica Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse botox por recomendacion de una amiga y estoy super contenta, se me ve mas rejuvenecida!!!! Yo que pensaba que el botox era algo horrible y lo que se te ve el cutis mas relajado. La verdad es que a raiz de verme bien y por recomendacion de la doctora tambien me he puesto acido hialuronico. Se me ve muy natural y que conste que yo era una negada a estos tratamientos.

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.