Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (toxina botulínica San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso, fui por unas pequenas arruguitas de expresion y los resultados me convencieron, no tendria dudas de recomendarlo a alguien que necesite borrar las primeras arrugas de expresion semi-permanentes, resultados muy positivos han durado lo previsto y lo que el medico me indico que iba a durar, recomiendo

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.