Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (toxina botulínica San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Llevaba mucho tiempo sintiéndome... "mayor" debido a las lineas de expresión de mi frente y de las patas de gallo. Gracias a la clínica, el resultado me quedó magnífico, y además muy natural, no se nota nada artificial ni exagerado como a otras personas. El proceso fue nada doloroso, sentí un pelin los pinchazos y tuve las zonas enrojecidas durante un día, pero luego el resultado fue magnifico