Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.
Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.
La doctora Rosa Bonal me llamó para explicarme en qué consistía lo que yo solicitaba y acordamos una cita en su consulta. Allí me explicó todo el proceso y al final me decidí a hacermelo.... No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el resultado, Rosa Bonal es encantadora, su trato es increible y además muy buena profesional.
Recomiendo que si necesitais este tipo de servicios médicos estéticos os paseis por su consulta y hableís con ella, porque os cambiará la vida "para mejor".