Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Sabadell)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (toxina botulínica Sabadell)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (toxina botulínica Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (toxina botulínica Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a si inyectarme o no Bótox en la comisura de los ojos y frente. Debido a mi expresividad y exposición regular al sol, las marcas de las arrugas de expresión estaban empezando a quedarse marcadas en la piel, lo que hacia de mi mirada una mirada apagada y no tan saludable ni estética como me gustaría. Lo estuve pensando durante un tiempo, mirando la opinión de casos y leyendo sobre el tema, pues no es una "intervención" muy acorde a mis valores y a la vez me generaba cierto respeto poner mi cara en manos de alguien que no conocía. Un día comiendo con un par de amigas me comentaron contentísimas que se habían puesto bótox (ya un par de veces) con el Dr. Pigem. Las vi tan contentas y con unos resultados tan buenos y naturales que al final me decidí a probar. A día de hoy puedo decir que: Maldigo no haberlo hecho antes! Estoy ENCANTADISIMA con los resultados. Mi expresión y calidad de la piel ha cambiado por completo. Mi apariencia ahora es de un rostro joven, sano y mucho más bello. Y todo gracias a la calidad y profesionalidad del Dr Pigem ya que desde el primer momento, gracias a su profesionalidad y experiencia, te aconseja los puntos recomendables a tratar, dejando un rostro totalmente natural y proporcionado a tu fisionomía. Suelo visitarle 2 veces al año y cada vez me siento y veo mejor. Para mi el Dr Pigem ya es mi Doctor de confianza. Dejo en sus manos mi belleza. Cuesta encontrar profesionales tan formados y que a la vez te traten con tanta humanidad, atención y amor. Recomiendo probarlo al menos una vez. No te arrepentirás.

Últimas solicitudes

Información sobre la ofertade botox · 29 abr 2019

Oferta de botox · 30 abr 2019

OFERTA BLACK FRIDAY: Quisiera más información sobre bótox. Muchas gracias. · 26 nov 2019

Sobre botox,y rejuvenecer las manos · 30 sep 2018

Botox · 2 may 2019

Hola quisiera presupuesto para Botox de frente entrecejo y patas de gallo · 27 jun 2019

botox en la frente saber costes apox · 19 sep 2020