Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (toxina botulínica Sabadell)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100 % lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (toxina botulínica Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73 % lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación... (toxina botulínica Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Últimas fotos

Historias destacadas

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.

hola soy marcelo, me he puesto botox en clinica opcion medica con la doctora avendaño y estoy muy contento con el resultado. tuve miedo por perder la expresion y que se notara mucho que me habia inyectado, pero simplemente se me han borrado las arrugas marcadas de la frente y patas de gallo pero continuo teniendo movimiento y expresion del rostro. en la clinica todos super simpaticos y amables, me trataron demasiado bien. les recomiendo mucho.