Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (toxina botulínica Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin recomendaciones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (toxina botulínica Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tenía muchas líneas en la frente de expresión y el ceño fruncido todo el día !!!! Me daba muchísimo miedo , primero porque es un tema estético y después porque se oye cada cosa que tienes que saber quien te lo hace. Mi experiencia ha sido fabulosa gracias a la Dra. Moralejo por supuesto! Me ha quedado la frente lisita y sin marcar las arrugas , nada de dolor y con el cariño que te lo hace aún menos. Un encanto, volveré a repetir seguro.

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.