Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (toxina botulínica Rivas-Vaciamadrid)

Centro Médico Lagos De Rivas

Sin opiniones
Rivas-Vaciamadrid
El Centro Médico Lagos de Rivas se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la medicina estética. Se preocupa por emplear las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos para ser capaces de garantizar resultados de máxima eficacia a todos sus pacientes. Cuenta con los recursos para ofrecer tratamientos en cirugía plástica, estética facial, corporal y capilar. Especialidades a su disposición El Centro Médico Lagos... (toxina botulínica Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .

El doctor Aso es un encanto y todo un profesional que te escucha y resuelve tus problemas de inmediato, explicándolo todo claramente para que no te sientas perdida en ningún momento. Su equipo también me mimó mucho, por lo que les agradezco el trato en todo momento. Destaco: amabilidad, profesionalidad y puntualidad.

Últimas solicitudes

Quisiera precios d boto. · 17 oct 2018