Clínica Villoria

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados. Especialidades En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Centro estético Adriana Guimerans

Sin opiniones
Pontevedra
El Centro Estético Adriana Guimerans es un espacio donde se puede experimentar la belleza en un entorno vanguardista y sofisticado.  Cuenta con un equipo dinámico y en constante formación preocupado por ofrecer a sus clientes los tratamientos más avanzados y seguros en el mundo de la estética.  Se caracteriza por la cercanía en el trato, por tener la mejor aparatología, trabajar con productos de alta gama y la experiencia... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(9) 89 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Vigo
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Centro Altea

(2) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser. Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector. Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios... (toxina botulínica Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

betty20

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.